
En las instalaciones de la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE), se realizó el lanzamiento de la 2da Edición de la Revista “UIDEAS”, producto comunicacional que tiene un concepto global y busca mostrar los casos de éxito de la alma mater, así como también conectar con información que sucede en el contexto global.
La revista cuenta con una edición impresa de 50 hojas, abordando varios temas como: Universidad, Perfiles, Educación, Tecnologías, Emprendimiento, Creatividad, Sociales, entre otros. Esta iniciativa ha permitido que los estudiantes pongan en práctica todo lo aprendido en las aulas, desde el levantamiento de información mediante briefing, diseño de material publicitario, redacción, manejo de herramientas de diseño y creatividad.
Por su parte, Alex Cárdenas, docente de la Business School, manifestó que “la academia a más de entregar conocimientos, debe generar esta clase de espacios en el que los estudiantes puedan ganar experiencia y práctica”.
Equipo UIDEAS
El equipo está conformado por los estudiantes del 5to semestre de la materia de publicidad dentro de la carrera de Marketing: Arelys Segarra y Francis Iñiguez, redacción, edición y fotografía; Dilan Cañart, redacción y revisión; Estefanía Sisalima, diseño, edición y redacción; Luis Torres, redacción y diseño; y Alex Cárdenas, redacción, revisión y coordinación.(I).
Dato
La revista tiene un costo de USD 7 y la puede adquirir en la Business School de la UIDE Loja.