Abuelo vende llaveros para ayudar a su nieta con cáncer

Agustín Andrade es un abuelo de 67 años de edad, quien, a pesar de tener diabetes, recorre las calles de la ciudad ofreciendo llaveros para poder amparar a su nieta que tiene cáncer.

Andrade explicó que, en los próximos días, viajará a Cuba para que le realicen a su nieta un trasplante de médula ósea, motivo por el que requiere USD 3.000.

El adulto mayor manifestó que la vida le dio un golpe duro, debido a que, en febrero del 2022, perdió a su esposa. Desde aquel entonces, la nieta e hija de don Agustín quedaron a su cargo, por esto, apela a la bondad de los lojanos para solventar los gastos que implican la enfermedad de la menor.

Agustín vende llaveros que no tienen un costo fijo, es decir, acepta la voluntad de las personas. En este sentido, explicó que hay días en los que no vende nada y otros en los que logra obtener hasta USD 20.

Ayuda

Las personas que deseen ayudar pueden comunicarse al 0989715264 o hacerlo a través del Banco Pichincha al número de cuenta 5042420600, a nombre de Agustín Andrade.