Trasladaron 102 motocicletas para iniciar proceso de chatarrización en Zamora Chinchipe

A large group of abandoned, muddy motorcycles lined up in a grassy area, with a forested hill in the background.
Motocicletas retenidas fueron trasladadas a otro espacio.

Zamora Ch. La Jefatura Provincial de Tránsito de la Policía Nacional de Zamora Chinchipe, ejecutó el traslado de 102 motocicletas retenidas hacia el espacio físico en donde tentativamente se construiría el nuevo Centro de Retención Vehicular ubicado en el sector Tunantza, cantón Zamora, con la finalidad de optimizar los procesos administrativos y operativos relacionados con la custodia y disposición final de vehículos.

Las motocicletas trasladadas corresponden a vehículos retenidos que, conforme a la normativa legal vigente y previo cumplimiento de los procedimientos técnicos, administrativos y jurídicos establecidos, se encuentran considerados dentro del proceso de chatarrización.

Los automotores estaban en el canchón de la entidad policial varios años por diversas circunstancias (sin papeles, reportados como robados, siniestros).(I).