Futuro épico

Por: Sandra Beatriz Ludeña

Vamos por la senda de la esperanza, por esto, sinceramente espero que la promesa en cada gota de lluvia reviente en primavera, aunque no sé si habrá primavera. Si yo pudiera mirar el castillo que tengo delante, aquel que está en el vuelo del pájaro o el palacio del pez, en mundos opuestos, si su ojo fuera mi ojo, de nada valdrían otros discursos porque el futuro estuviera en todo, no sería más algo que envuelve los mundos sino lo que llena los mundos.

Seguir leyendo «Futuro épico»