Camioneta patinó y se volcó

Vehículo involucrado en el siniestro. Quilanga

Quilanga.  En la vía Gonzanamá-Quilanga a unos 15 minutos de llegar a este último cantón, una camioneta marca Mazda color blanco con placas de la provincia de Loja se volcó y terminó virada en media vía. Afortunadamente no hubo personas heridas.

Según testigos, en dicha arteria vial la Prefectura de Loja está realizando el bacheo de la misma, lo cual hace que coloquen gravilla, haciendo del carretero un sitio peligroso.

Es así que presumen que la causa del siniestro de tránsito se dio porque la camioneta resbaló en el material pétreo haciendo que el conductor pierda el control del automotor y se vuelque dejando daños materiales de consideración.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Quilanga alertados por moradores llegaron al sitio y ayudaron a sacar al conductor, quien quedó atrapado en la cabina, luego a retirar al automotor del lugar.

Piedad Consuelo, moradora del lugar, pide a la Prefectura que ponga señalización al inicio y al final de la vía donde están haciendo los trabajos o sino en lugares donde hay más peligro. “Vivo cerca de una curva donde está regada piedra, y hasta hoy varios vehículos han perdido el control y como vienen a toda velocidad ocurren los accidentes. Por ejemplo, el lunes 31 de agosto un carro se fue llevando un poco del muro frente de mi vivienda”.(I).(FJC).