Depresión terminó con la vida de un exservidor policial

Loja. En un barrio del norte de la ciudad de Loja, la vida de Juvenal S. P., de 61 años de edad, se apagó de manera repentina la mañana de este miércoles 2 de septiembre. Esa fue su decisión.

Caso

Los agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) de Loja fueron alertados de un suicidio por lo que de inmediato acudieron al sector del suceso.

Una vez en sitio constataron que el ciudadano Juvenal S. P. se encontraba recostado sobre su cama sin vida, pero en su cuello tenía un fragmento de cuerda. Luego de una revisión ejecutaron el levantamiento del cadáver tras la autorización del fiscal de turno.

Los agentes, en las indagaciones, conocieron que el hoy occiso hace 10 años se retiró de la Policía Nacional y últimamente estaba sufriendo problemas de depresión por las deudas y de la enfermedad de parkinson.

Es así que la mañana de este miércoles desayunó como todos los días lo sabía hacer, por lo que no presentó sospecha alguna, luego se retiró. Un familiar fue en su búsqueda, horas más tarde, y encontró la fatal escena. Juvenal S. P. colgado, con una cuerda amarrada a su cuello, por lo que trataron de reanimarlo, pero era demasiado tarde, ya estaba sin vida.(I).(FJC).