Operativos logra resultados positivos en la provincia

La Subzona de Policía Loja No. 11, a través de la Unidad Antinarcóticos, la noche del 14 de septiembre, en el circuito IV Centenario, sector céntrico de la ciudad, aprehendió a un ciudadano por el delito de tráfico para consumo interno.

El operativo denominado “León” permitió que John C. V. sea puesto a órdenes de la autoridad, pues se presume que él, a bordo de una motocicleta, expendía y distribuía sustancias sujetas a fiscalización en diferentes barrios de la urbe. Llevaba entre sus pertenencias 107 dosis de marihuana. Además, se le decomisó un celular y la motocicleta color roja.

Recuperación de automotor

Servidores policiales, en el circuito Pindal, como parte de las intervenciones de investigación de flagrancia, se verificó en el Sistema SIIPNE, la serie alfa numérica de una motocicleta encontrando en los subsistemas de chasis y motor que estaba reportada como robada, el pasado mes de agosto, razón por la cual se fue recuperada de manera inmediata y puesta a órdenes de la autoridad competente.

En otra de las acciones desplegadas fue un operativo impacto que se desarrolló este 14 de septiembre en el Circuito Chontacruz, occidente de la ciudad de Loja, mediante el cual se controló la restricción de movilidad de vehículos y de ciudadanos en general. Como resultado de este operativo se decomisaron 4 armas cortopunzantes, las mismas que fueron puestas a órdenes de la Policía Judicial. (I).