Adolescente se ahorcó en un árbol

Gonzanamá. La vida de un adolescente se apagó el último jueves cuando este tomó la decisión de acabar con la misma, suicidándose. Desconocen los motivos que llevaron a tomar la fatal decisión.

Caso

Un familiar de Diego S. G. O., de 16 años de edad, lo había visto con vida en horas de la mañana del jueves 17 de septiembre (antes de irse a trabajar), y a su regreso en la tarde no lo vio por ningún lado al adolescente.

Al ir al patio trasero de la vivienda de sus abuelos, ubicada en la parroquia Nambacola, cantón Gonzanamá, observó al joven colgado con una cadena en su cuello, la cual había amarrado a una rama de un árbol. Trataron de ayudarlo, pero solo constataron que estaba muerto. De inmediato alertaron a las autoridades.

Los agentes de la Unidad de Muertes Violentas de la Dinased de Loja llegaron al sitio y bajaron el cuerpo del adolescente.

Con estos antecedentes, los servidores policiales con la autorización del fiscal de turno, realizaron el levantamiento del cadáver y luego fue trasladado al Centro Forense para la autopsia de ley.(I).(FJC).