Varios servicios se atenderán con normalidad en el feriado del 9 de octubre

El Municipio de Loja se acoge al feriado nacional por el 9 de octubre, por lo cual, no habrá atención al público en las dependencias municipales excepto las operativas y de control.

En las áreas operativas se tiene listo el plan de contingencia para aplicarlo durante estos días de feriado, que va desde el 9 al 11 de octubre. La prestación de servicios básicos a la población no se puede descuidar.

Recolección de basura

La Coordinación de Saneamiento Ambiental a través de cuadrillas de trabajadores laborará de manera habitual en la recolección de basura en el horario y frecuencias establecidas.

La municipalidad insta a la ciudadanía a respetar los horarios de recolección y sacar los recipientes de basura de acuerdo a la planificación existente.

Mercados

Los centros de abasto regentados por la municipalidad atenderán en horario normal, el viernes de 06h00 a 18h00, sábado de 06h00 a 16h00 y el domingo de 06h00 a 13h00.

Zoológico

El Zoológico Municipal “Orillas del Zamora” atenderá de 09h00 a 17h00, los días viernes, sábado y domingo, se contemplará las medidas de bioseguridad y el aforo del 30% de su capacidad.

El día lunes no habrá atención al público ya que se realizará el debido mantenimiento.

Simert

El día viernes 9 de octubre no habrá Simert, se retoma los días sábado y domingo se retoma en los horarios habituales y en las zonas establecidas.

Otros servicios

El Centro de Matriculación Vehicular no atenderá el viernes y las actividades se retomarán el lunes 12 de octubre.
Cuadrillas de Umapal, Obras Públicas, Higiene y Ambiente estarán prestos a atender cualquier emergencia. (I).