Punto Orange presenta el proyecto ‘Tiendas de barrio’

Un innovador proyecto de la mano de Punto Orange ofrecerá la alternativa para la venta de productos en las tiendas de barrio, así como la solución para promocionar emprendimientos locales.

Juan Carlos Ramón Jaramillo, responsable del proyecto, explica que, Punto Orange viene desde hace un año operando en la ciudad de Loja como supermercado online; ahora, inician con un nuevo reto “ofrecer otra alternativa de manejo de las tiendas de barrio”.

Con redes y alianzas estratégicas han sido apoyados para avanzar con la solución digital “Mi veci”, de esta manera también aportan en la reactivación económica de los puntos menos favorecidos, en este caso, las tiendas de barrio ya que estas a lo largo del tiempo, lo que buscan es prevalecer. Punto Orange; Kradak creador de Clipp Delivery y KTaxi; Emprendec; Corporación de Ferias de Loja apoyan para avanzar con la iniciativa.

Propuesta

Los tenderos van a tener un espacio propio para dar a conocer lo que ofrecen, productos de despensa: verduras, frutas, embutidos, carnes, lácteos, con lo cual los usuarios que ya vienen comprando a través de la aplicación Clipp Delivery van a tener la opción para adquirirlos. Para ello también se debe empoderar a los vecinos de utilizar la aplicación y como de “consumir lo nuestro”, dijo.

Al final, estos comercios podrán fortalecer sus ventas. Además, contarán con una percha para el expendio de los productos como café, bocadillos y otros; de allí que los emprendedores lojanos tendrán también su espacio.
Las tiendas y microempresarios pueden ya empezar a postular; este proceso es gratuito. Para los interesados en participar pueden comunicarse al número de celular 0997670782. En el transcurso de los días darán a conocer los beneficiados.

“Detrás de la aplicación hay un trabajo arduo y un capital humano para ir a la par con las exigencias que demanda el día a día, sobre todo con la pandemia que estamos viviendo. Es una alternativa nueva de compra segura”, afirmó Juan Carlos Ramón acerca de esta iniciativa.(I).