
El proyecto municipal denominado Circo Social, este 28 de diciembre, recorrió los caminos vecinales de Taquil, Cera y Tesalia para compartir un momento de diversión con niños y adultos.
Carlos Jiménez integrante del proyecto señala que es una labor social que busca elevar el espíritu de la solidaridad en cada lojano; mientras que, para José Luis Castillo, coordinador de Circo Social Loja, señala que “es gratificante saber que en nuestra ciudad existe gente de rostros ocultos solidarios que sin buscar protagonismo ayuda a quienes más lo necesitan…”.
A pesar de ser corto el tiempo del lanzamiento de la campaña y de atravesar una curva difícil de la pandemia se logró contar con una efectividad tal que permitió disponer de 320 conjuntos de ropa y recolectar 310 juguetes. El trabajo que realizaron los funcionarios de la Jefatura de Cultura del Municipio de Loja permitió dotar de un proceso de selección de las donaciones que ingresaron y así entregar un regalo digno en el recorrido del proyecto del Circo.(I).