Llegó de una fiesta y se suicidó en su cuarto

El último fin de semana fue trágico para una familia lojana ya que recibió el nuevo año con el suicidio de uno de ellos.

Loja. El último fin de semana fue trágico para una familia lojana ya que recibió el nuevo año con el suicidio de un familiar. Desconocen los motivos que llevaron a la joven tomar la fatal decisión de autoeliminarse.

Según información policial, el hecho ocurrió en el barrio Celi Román. La joven había salido con su hermano a una fiesta, luego de un tiempo regresan y se van a descansar; al siguiente día el reloj marcaba las 12h00 y ella no se levantaba; pasaron las horas y a las 16h00 al ver que no salía de su cuarto decidieron tocar, pero no respondió.

Presintiendo lo peor, forzaron la puerta y al ingresar se toparon con una de las peores escenas, la joven colgada con una cuerda en su cuello. Los familiares alertaron a los paramédicos, quienes solo constataron que estaba sin vida. Personal policial realizó el procedimiento respectivo para los trámites legales. Aparentemente, la hoy occisa no dio a notar ningún síntoma de depresión.(I).(FJC).