Mañana arranca la campaña de segunda vuelta

El martes 16 de marzo de 2021 inicia campaña de segunda vuelta

Tal como está establecido en el calendario electoral, este martes 16 de marzo empieza de manera oficial la campaña electoral de segunda vuelta entre los candidatos presidenciales Guillermo Lasso Mendoza y Andrés Arauz Galarza.

Trabajo

El vocero de los jóvenes de la Alianza Unión por la Esperanza, UNES-Loja, Darío Ayala Erráez, mencionó que están activados para el proceso de campaña de segunda vuelta con Andrés Arauz, quien será un Gobierno de la Juventud.

“Como jóvenes, con frontalidad les decimos a quienes ya estuvieron 14 años en el poder y cometieron muchos errores y traicionaron, que no nos sigan haciendo más daño, hagan conciencia y aléjense de este proceso que es joven, transparente y alegre. Ustedes ya tuvieron su oportunidad”, dijo.

Acotó que el Ecuador necesita a un presidente que sea prudente en el momento de tomar decisiones en el campo económico, política y demás y Arauz representa eso, incluso en las propuestas los jóvenes tendrán la posibilidad de reactivarse en el campo laboral y emprendimientos.

Por su parte, el presidente de Creo en Loja, Rafael Dávila Egüez, indicó que están trabajando en toda la provincia y si no tienen contratiempos arrancarán desde el primer día la campaña electoral, es decir, este martes 16 de marzo, diciendo a la ciudadanía que respete las normas de bioseguridad y comunicando con claridad los conceptos que van a definir la próxima elección presidencial.

“Alertaremos al pueblo de Loja, el peligro que significaría caer en el comunismo y un ejemplo claro son Venezuela y Cuba. La mejor opción para el Ecuador es Guillermo Lasso, caso contrario, caminaremos hacia la pobreza”, dijo.

En ese sentido, han realizado diálogos con otras organizaciones políticas y colectivos sociales de la provincia, quienes se han unido a este proyecto que, tiene entre otro puntos, fortalecer la dolarización y sobre todo darle estabilidad al país.(I).(FJC).