Nicolás David necesita la colaboración de los lojanos

Nicolás David, hijo de Pablo David Medina Piedra o más conocido como Pablo Stone, se encuentra en la unidad de cuidados intensivos (UCI) de la Clínica San Pablo en estado crítico. La familia solicita ayuda para cubrir los gastos médicos.

Situación

Un hijo es lo más grande que puede existir en el seno de una familia, ya que llena de alegría y responsabilidad a sus padres, sin embargo, cuando la vida te pone en situaciones complejas la ayuda de la ciudadanía es primordial. 

Nicolás David de apenas 6 años de edad estudia en la Unidad Educativa La Salle. Por cuestiones de la vida, el domingo 23 de mayo en la vía Loja-Malacatos, sufrió un accidente de tránsito con la familia materna, pero lamentablemente fue el menor quien llevó la peor parte.

Tras el incidente fue llevado a la casa de salud, quien al ser intervenido presentó algunas afectaciones en su cuerpo. “Él se encuentra extremadamente delicado de salud y luchando por su vida y no sé qué va a pasar, solo esperando la voluntad de Dios, ya que él sabe por qué hace las cosas”, dijo a Crónica Pablo Medina.

Agregó que los gastos médicos son muy elevados. El niño no pudo acogerse al seguro, porque hace un año con esto de la pandemia, tuve que cerrar mi negocio y con ello suspender las aportaciones que realizaba a la entidad correspondiente.

Invitación

El músico y artista lojano, Pablo Stone (Pablo David Medina Piedra) invita a la cruzada solidaria organizada por la Asociación de Músicos Intérpretes de Loja (Asomil), este domingo 30 de mayo, a partir de las 10h00 en el local Las Huecas del Valle. “Desde ya eternamente agradecido con los queridos y apreciados compañeros artistas y músicos, por este gran gesto con mi familia, de la misma manera a la ciudadanía quienes desde ya están sumándose con un granito de arena a favor de mi hijo Nicolás David”, añadió.(I)

La ciudadanía si desea colaborar la cuenta de ahorros en el Banco de Loja es: 2902213874 a nombre de Pablo David Medina Piedra. C.I. 1104857014.