Jeannine Cruz es la delegada de la Función Ejecutiva para presidir el Consejo de Regulación de la Información y Comunicación

Jeannine Cruz es la delegada permanente de la Función Ejecutiva para presidir el Consejo de Regulación, Desarrollo y Promoción de la Información y Comunicación.

La exasambleísta lojana Jeannine del Cisne Cruz Vaca es la delegada permanente de la Función Ejecutiva para presidir el Consejo de Regulación, Desarrollo y Promoción de la Información y Comunicación.

Así lo indica el decreto Nro 65 emitido este miércoles 09 de junio de 2021:

Artículo 1.- Designar a la señora Jeannine del Cisne Cruz Vaca como delegada permanente de la Función Ejecutiva para presidir el Consejo de Regulación, Desarrollo, Promoción de la Información y Comunicación.Artículo

2.- La persona designada cumplirá y acatará las Normas de Comportamiento Ético Gubernamental dispuestas por esta administración, promulgadas mediante Decreto Ejecutivo No. 4 del 24 de mayo de 2021.

Este Decreto Ejecutivo entrará en vigencia a partir de la presente fecha, sin perjuicio de su publicación en el Registro Oficial.

Asamblea

Jeannine Cruz fue asambleísta por Creo en el periodo anterior.