Emprendedores exhibirán sus productos en rueda de negocios

Autoridades presentaron la II Rueda de Negocios Americana & Ecuatoriana.


El 16 de noviembre del presente año se desarrollará la II Rueda de Negocios Americana &Ecuatoriana, en el estado de New Jersey de Estados Unidos, con la participación de emprendedores, empresarios, inversionistas e instituciones que buscan lograr acuerdos para abrir oportunidades de compra o venta de servicios o productos.

Actividades

El evento que está organizado por el Centro Social Loja de New Jersey, viceprefectura de Loja y Fundación Caje con el apoyo de Prendho- UTPL, es el espacio ideal para el encuentro entre la oferta y la demanda; en el transcurso del día los emprendedores podrán encontrarse con plataformas de negocios que le permitirán contactarse con empresarios y agentes de negocios, además de representantes de organismos multilaterales y diplomados.

María José Coronel Romero, viceprefecta de Loja, indicó que esta actividad nació de la necesidad de darle una mano a los emprendedores, es así que junto a Sandro Valarezo Polo, presidente del Centro Social Loja de New Jersey, harán que los participantes de la Rueda de Negocios lleven sus productos al exterior para que puedan encontrar los nuevos mercados. Cuentan con todos los permisos requeridos y la producción necesaria para que al momento que el comerciante o el inversionista le solicite un lote amplio, ellos puedan entregar.

Expectativas

El presidente del Centro Social Loja de New Jersey, Sandro Valarezo Polo, indicó que “la primera rueda de negocios que se desarrolló en 2019 rindió sus frutos dentro de la actividad comercial y empresarial de Loja. Ahora con la segunda, se tiene las mismas expectativas que se puedan cristalizar los negocios y potencialicen la economía del país”.

Fernanda Armijos, integrante de la empresa Pure Amazon, indicó que desarrollar la actividad en Estados Unidos es la muestra de que el país del norte está dando la oportunidad para que los ecuatorianos y de la comunidad hispana den a conocer sus emprendimientos, por ende, “las expectativas son buenas y creo que estamos dando un paso en firme bien importante”.(I).


Representantes en la rueda de negocios
Juan Diego Palacio / Bookifi
Aminael Sánchez y Roger Romero / SilicoChem
Francisco Daniel Hidalgo / Wakua
José Ángel Valarezo / Quishr
Freddy Roberto Obando Ortiz / Estoy Fit
Marcelo Conto Andrade / Traby
Dayana Núñez / Soyard
Analía Muri / Quinoa Fit
Iván Bermeo / Induloja
Fernanda Armijos / Pure Amazon
Karen Rojas / Niftymark
Tatiana Guevara / El Savilar