En la UTPL Emprendedores pueden procesar los productos en la incubadora de Agroindustrias

Con el afán de promover e incentivar la producción en la provincia y la ciudad de Loja, la incubadora de Agroindustrias de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) ofrece el servicio de la planta de procesamiento de alimentos.

Marcos Vega Solano, director ejecutivo de Prendho, expresó que los emprendedores puedan utilizar las facilidades de la planta piloto de alimentos, que cuenta con varias líneas de producción sobre todo en la parte de bebidas, pero también en alimentos secos.

“Los personas pueden usar el espacio con el pago de pequeñas cuotas por el uso de las instalaciones y además deben colocar mano de obra y el material”. En cuanto a bebidas se procesan 1800 botellas, alimentos secos hasta 800 empaques y macarrón 700 bultos diarios.(I).