David Ortega: »el verdadero desafío es cómo llevar la virtualidad a los adultos’’

Al ser parte de la Confraternidad Evangélica Ecuatoriana, el pastor David, ha estado presente en varios encuentros para trabajar a favor de las nuevas generaciones, también se ha inmiscuido en la elaboración de recursos digitales, escritos, literarios y auditivos para la iglesia en toda Latinoamérica. En cuanto a la tecnología, el pastor menciona que los jóvenes son nativos digitales, sin embargo, el verdadero desafío es cómo llevar la virtualidad a los adultos, en especial a los pastores. 

Proyectos

David ha sido partícipe de varios proyectos, entre ellos; 

  • Una mini serie de 12 capítulos de mujeres que han luchado ante adversidades, la cual será transmitida en Univisión (Estados Unidos). 
  • Producciones de cine. 
  • En cuanto a la parte operativa, representa al ministerio Alfa para evangelizar y acompañar a la gente en un proceso de crecimiento espiritual.
  • Partícipe de CV Outreach Latam, una plataforma digital para gente que está navegando en redes sociales sobre temas específicos y la conecta con la iglesia más cercana para poder despejar sus dudas.

Intereses 

Servir a la iglesia mediante herramientas gratuitas es su único interés, dichos recursos tecnológicos tienen el objetivo de traer un mensaje de esperanza para la sociedad. 

Invitación

En horario de 10h00 a 12h00, este 09 de marzo estarán en la Iglesia Vendimia Church (ubicada en el sector la Pradera), para compartir entre pastores los recursos tecnológicos.