Toosh, plataforma exclusiva para promocionar sitios turísticos

Con el propósito de reactivar el turismo local y nacional y que por la pandemia este sector fue afectado, los profesionales Edgar Macas y Carlos Salas Malos, crearon Toosh, plataforma que aglutina a sitios turísticos, entre estos, hosterías, bares y restobares.

Circunstancias

Carlos Salas Malos, socio-propietario de Toosh en entrevista a Diario Crónica, expresó que el sector turístico ha sido poco considerado por organizaciones y aplicaciones para su promoción.

“La idea de Toosh no es competir con otras apps sino agregar una experiencia para los usuarios que vieron en pandemia que hay sitios por visitar; ellos pueden ingresar a la plataforma,  conocer su ubicación y servicios que presta”.

Para ello se ingresa a la app que estará disponible desde este fin de semana y encontrarán varios servicios de la cartelera de eventos que tienen ciertos negocios,  paquetes turísticos y los establecimientos de primera clase.

Agregó que, “espero que esta plataforma tenga la acogida necesaria de los emprendimientos relacionados al turismo para que cada día vayan creciendo y los usuarios tenga más alternativas cuando desean salir de paseo y disfrutar”.(I).

Dato

Toosh tiene adscritos a la actualidad 10 emprendimientos.