Cursos de Robótica y Academia Cisco impartirá el IST Daniel Álvarez Burneo

El Instituto Superior Tecnológico Daniel Álvarez Burneo está ofertando dos cursos: Robótica y Academia Cisco, para profesionales y estudiantes que desean aprender a manejar estas ramas de la ciencia.

Robótica

Juan Sanmartín Díaz, coordinador de la Tecnología de Redes y Telecomunicaciones, indicó que el primer curso, es netamente un taller de robótica educativa. El objetivo es que los jóvenes del instituto y a nivel general puedan participar del taller y aprendan los conceptos básicos de electrónica y programación, luego plasmarlos en un robot.

Este tipo de taller tiene una duración de una semana y media. El costo del curso es de USD 60 para estudiantes; y, público de USD 80 que incluye todos los materiales para el aprendizaje.

Academia Cisco

El segundo curso es sobre la Academia Cisco que está orientado para profesionales o estudiantes que siguen una carrera técnica. El propósito es que los jóvenes no solo tengan una preparación teórica sino que lleven a la práctica todo lo aprendido en una carrera, para ello, se cuenta con todos los equipos. “Por ejemplo, en la tecnología de Redes y Telecomunicaciones siempre se trabaja con simulaciones y contamos con todos los dispositivos para que el alumno realice el trabajo lo más real posible”.

El curso estará divido en tres segmentos y su duración de un mes cada una. Los días que se impactarán clases: lunes, martes y miércoles de 18h00 a 20h00. Su costo es de USD 175 cada segmento, pero en el caso que deseen los tres tendrán el descuento del 10%.

En cuanto a los profesionales que solo desean la certificación, pueden matricularse y luego rendirán la prueba para su aprobación.

Inscripción

Para los dos cursos pueden inscribirse directamente en la página web: https://www.itsmaristaloja.edu.ec/ o visitando la Fan page: Instituto Superior Tecnológico Daniel Álvarez Burneo.(I).

Dato

El cursos de Robótica iniciará el 21 de marzo; y, el de Academia Cisco el 28 de marzo.