“Tocar y disfrutar”

“Mi madre me llevó a tomar clases en el Conservatorio, desde ahí supe que este tipo de instrumentos era lo que me gustaba”.

Bryan Condoy era un aficionado de los instrumentos de viento, que con el tiempo este sueño se convirtió en realidad. Con su corta edad ha sido representante musical nacional e internacional. Este talento formado en Cuba ha trascendido y enseñado a nuevos clarinetistas en una historia musical.

Un hombre con metas fijas está destinado a perdurar con los años, es por esta razón que ser una ayuda a su país natal está dentro de sus claros objetivos.

La trayectoria en distintos grupos como la Orquesta Sinfónica de Loja, realza en su actividad, el carisma y anhelo de representar y ser parte de toda una comunidad lojana destinada a la música.

Varios méritos y premios se le han otorgado a este saxofonista, haciendo alusión a su gran trayecto y lealtad a lo que sabe hacer.

Bryan fue descubierto por la música, lo motivó a subir a un escenario, reflejar sus sentimientos y ser parte de este mundo del viento. Cuando el reflector apunta a su dirección, este deja de brillar y es opacado por el sonido de una historia por contar.

Bryan comenta que en Ecuador no hay el apoyo suficiente, y está dispuesto a reforzar la música y ser parte de una generación que hará honor a la ciudad musical.

Dato

Conoce a los artistas todos los viernes a las 18h00 en el programa Al Aire.