Ciudadano casi pierde la vida

Lugar donde se produjo el hecho delictivo.

Catamayo. Tres antisociales de tez morena y acento costeño estuvieron a punto de matar a un ciudadano catamayense cuando lo agredieron y lo asfixiaron para tratar de robarle sus pertenencias.

Hechos

El hecho delictivo ocurrió la mañana de este martes 14 de junio, cuando Eddy Sarmiento salió de su casa hasta el centro de Catamayo a realizar diligencias personales, pero a dos cuadras de su vivienda, específicamente en la intersección de las calles 24 de Mayo y Juan Montalvo, fue interceptado.

Uno de los sospechosos le cruzó el brazo en el cuello hasta dejarlo inconsciente en la acera. La víctima señaló que poco a poco perdió la conciencia, luego de aproximadamente 30 minutos los vecinos se percataron que estaba recostado en la acera como muerto y lo ayudaron, pero sus pertenencias como el celular ya no los tenía.

Espera que las autoridades den con el paradero de los responsables de este acto delictivo, ya que a más de estar afectado por el estado de salud de su hija (Melissa Sarmiento), él estuvo a punto de perder la vida a manos de la delincuencia.(I).

Dato

Tres sospechosos atacaron al ciudadano.