Buscando una estrella KIDS: Danna Cevallos

Danna Paulleth Cevallos Tinizaray nació en la ciudad de Zamora el 10 de noviembre del 2010. Desde sus 3 años ha demostrado la pasión y amor por la música, cuando sus padres le compraron un pequeño parlante con micrófono y aunque no podía pronunciar bien las palabras pasaba cantando y bailando por toda la casa.  Sorprendía cada vez más por como imitaba melodías de diferentes artistas a su corta edad, desde entonces ha venido cantando a su manera. Comparte su  canto en programas familiares, iglesia y escuela “General Rumiñahui”, en la que actualmente estudia        (6to año) .

Ha participado en algunos concursos, sola y acompañada. Le gusta tocar piano, guitarra y flauta, también se ha destacado en oratoria. Gusta del futbol y básquet. Actualmente estudia música con Nairovy Encalada.

A sus 11 años, tiene como sueño llegar a ser una gran cantante y dedicar cada uno de sus logros a su mamá quien ha sido el apoyo desde los 5 años. Hoy se siente feliz al saber que pronto saldrá su primer video musical y pide que sea el inicio para demostrar el talento que Dios le dio.

Logros musicales:

Participó en el coro de su escuela obteniendo el primer lugar. En el festival de la canción, con el tercer lugar.