Gremio del Volante Lojano inauguró campeonato deportivo

Con la presencia de los equipos representantes de la Cooperativa Loja, Municipio de Loja, Cooperativa de Transporte Pesado y Paquetería Cital, Cooperativa de Transporte Alma Lojana, Club El Volante, Cooperativa de Carga Liviana Pucacocha, Escuela de Conductores Profesionales de Loja, Escoprol, el Círculo de Periodistas Deportivos de Loja y los anfitriones, Sindicato de Choferes Profesionales de Loja, la noche del lunes 20 de junio en el Campus Punzara se inauguró el Campeonato Relámpago en las disciplinas de Fútbol Sala y Ecuavóley.

Estas justas deportivas se cumplen en el marco del Día Clásico del Chofer Profesional Ecuatoriano y las impulsa el Sindicato de Choferes Profesionales de Loja.

El primer personero sindical, Modesto Castillo Costa manifestó que en las jornadas debe primar el juego limpio, ya que estos eventos son para estrechar lazos de amistad con los amigos del volante.

En la elección de madrina deportes, la dignidad recayó en Judith Bustamante Sánchez, representante de la Cooperativa de Transportes Loja, mientras que el equipo mejor uniformado, la delegación de Alma Lojana.

Los compromisos se disputan en las instalaciones del Campus Punzara desde las 19h00 y las finales y premiación están previstas para este viernes 24 de junio en horas de la tarde.

Programación

La agenda de fiestas continúa esta semana. Miércoles 22 de junio, desarrollo del campeonato; jueves 23, a las 20h30, Festival de la Canción en el salón social “Vicente Agustín Aguirre Ruiz”; viernes 24 de junio: 09h30 Sesión Solemne en el salón social “Vicente Agustín Aguirre Ruiz”; y, a las 20h00, Baile de Confraternidad con la presentación de “Mi Son Band Orquesta”. Las festividades culminan el sábado 25 de junio con una carrera de ciclismo a las 09h00 en el sector Punzara; luego a las 11h00 Ginkana y Juegos Tradicionales en el campus Punzara; y a las 14h00, clausura.