La Meta es Vida 5k extiende periodo de inscripciones

La carrera iniciará y terminará en el Parque de La Madre.

Cuenca. Debido a la situación de inestabilidad que vive el país, el comité organizador de la II Edición de la Competencia Atlética Inclusiva “La Meta es Vida 5K”, resolvió extender el periodo de inscripciones hasta las 16h00 del sábado 25 de junio. A más de la dirección electrónica www.tedepor.com los interesados se podrán registrar  en las instalaciones de Mirasol de la Ave. España y Sebastián de Benalcázar. En este mismo sitio, desde las 09h00, se hará la entrega de los kits a los competidores.

Las inscripciones en las categorías: peques (8 a 15 años), personas con discapacidad, senior y master, se mantienen a lo largo de esta semana en los siguientes lugares: Fundación Reinas de Cuenca (Ave. 12 de Abril y calle San Roque), Fundación Mundo Nuevo (Ave. Roma y calle Londres), Loch By Gova (Bolívar 10-79 y General Torres), además de los locales de Mirasol en Cuenca y Azogues y Su Batería.

Esta competencia que iniciará en el Parque de La Madre, a las 09h00, tiene el objetivo de recaudar fondos para repartir entre personas con diferentes necesidades que acuden a las fundaciones: Mundo Nuevo, Fundafiq y Fundación Reinas de Cuenca, entregará premios de los auspiciantes.