UNL innova sus instalaciones odontológicas

Con tecnología de punta e infraestructura moderna y repotenciada, la Universidad Nacional de Loja (UNL) brinda servicios odontológicos a la ciudadanía en general y crea espacios para que sus estudiantes realicen prácticas con el direccionamiento de profesionales calificados.

Llegar a la carrera de odontología de la UNL, es como acudir a una clínica privada de alto nivel, esta carrera que hoy cuenta con acreditación del CACES, fue repotenciada en sus dos unidades operativas, dotadas de equipamiento y tecnología. Lo que le permite ofertar sus especialidades y servicios de: cirugía, rehabilitación oral, periodoncia, odontopediatría y endodoncia.

Nikolay Aguirre, rector de la UNL, expresó que “se ha invertido alrededor de 200 mil dólares en consolidar los espacios de prácticas docentes, para lograr un escenario académico de calidad, acorde con lo que requieren los estudiantes de odontología”.

Para quienes necesiten del servicio pueden acercarse al área de esterilización de la Carrera de Odontología, ubicada en la Facultad de Salud Humana, posterior al hospital Isidro Ayora, y agendar un turno en horario de 08h00 a 17h00 de lunes a viernes.

UNL servicio odontológico

  • Cirugía
  • Periodoncia
  • Endodoncia
  • Odontopediatría
  • Rehabilitación oral