Novillos recibe pasarela peatonal

Con aporte de la Prefectura de Loja, del Gad Parroquial de Limones y de la comunidad se hizo realidad la construcción de una pasarela peatonal colgante de 105 metros en el barrio Novillos.

El prefecto, Rafael Dávila durante la entrega de la obra destacó la importancia del trabajo articulado y el apoyo de la comunidad para beneficiar a los moradores de este importante sector, además, se refirió a las labores de mantenimiento vial realizadas en la zona, así como al apoyo a los productores.

De su parte Vinicio Requena, presidente del Gad Parroquial de Limones, expresó su gratitud por la obra, “esta pasarela nos va a facilitar la vida y sobre todo el traslado de los pobladores a las comunidades de Hualtacos, Pueblo Nuevo, El Mango, Añazitos y Limones”.   

Daysi Díaz, moradora de Novillos, agradeció a la autoridad provincial ya que la pasarela les permite “estar en conexión con los barrios y comunidades aledañas aún en épocas de invierno”, de igual forma Norberto Zapata, señaló que esta es “una obra que se la ha esperado por mucho tiempo; y, que es ahora que por fin han tenido oído de las autoridades”.