Maleante sustrajo mercadería valorada en más de USD 800

Antisocial detenido tenía en su poder un pantalón que es parte de la mercadería robada.

Loja. En un local comercial, ubicado en el sector de la VI Centenario, un antisocial aprovechó la oscuridad de la noche e ingresó a un local comercial y se sustrajo mercadería en un valor que superó los USD 800. El hombre fue detenido por los agentes del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) de la Policía. 

Caso

El sospechoso no se inmutó que el lugar tenía cámaras de seguridad, las cuales grabaron el accionar del ciudadano; cuando llegó al sitio, forzó las seguridades del local, luego ingresó y colocó la ropa en unas fundas.

La propietaria del almacén constató que se sustrajo: 40 pantalones de diferentes modelos y colores y 24 busos de hombre de diferentes colores.

Los agentes del GOM, en sitio, observaron las cámaras de seguridad para constatar las características del maleante, luego efectuaron un operativo por varios sectores de la ciudad. Horas más tarde, fue localizado e interceptado en el sector El Pedestal; al realizarle un registro corporal le encontraron en su poder una funda negra la misma que contenía en su interior un pantalón.

La víctima reconoció al detenido identificado como Jorge Luis S. G. de 33 años de edad, con estos antecedentes fue puesto a órdenes de la autoridad competente.(I).

Dato  

Alrededor de USD 800 es el monto de lo sustraído.