Se lesionó la mano tras robar el celular a una mujer  

Sospechosos y las evidencias de los presuntos robos realizados.

Loja. Los agentes del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) de la Subzona Loja detuvieron a Ángel Ignacio R. A., por el presunto delito de robo a personas. El antisocial con amenazas arrebató el celular a una joven.

Hechos

En la avenida Manuel Agustín Aguirre entre Miguel Riofrío y Azuay, los servidores policiales mientras patrullaban observaron a un ciudadano con una aparente lesión en la mano derecha que iba en precipitada por lo que fue interceptado.

Minutos después se acercó una mujer de 22 años nerviosa y llorando, quien señaló que ella se encontraba al interior de una cafetería y repentinamente el hombre ingresó y bajo amenazas con el cuchillo le pidió lo que tenía. Ella salió corriendo atemorizada, por lo que el maleante por tratar de huir cayó al piso y se lesionó la mano derecha al cortarse con un vidrio.

Los uniformados al realizarle un registro minucioso le encontraron el cuchillo escondido en la pretina del pantalón; en sus bolsillos estaban monedas y 5 dólares en billetes; y, el celular. Las evidencias halladas en su poder al parecer eran fruto de un robo al sur de la ciudad a otra mujer. El sospechoso fue ingresado al Centro de Detención Provisional hasta que la autoridad competente resuelva su situación jurídica.(I).

Dato  

El hombre antes de su detención habría realizado al menos 3 a 4 robos a mujeres.