“Casa Abierta UTPL” mostrará los beneficios de estudiar en la Alma Máter

Paulo Loaiza Ojeda, coordinador de Marketing de Grado Modalidad Presencial invita a la “Casa abierta UTPL 2022”.

Con eventos artísticos, académicos, prácticos y lúdicos se desarrollará la “Casa Abierta UTPL 2022”, el viernes 29 de julio, en la plaza de San Sebastián, en horario de 10h00 a 19h00. La ciudadanía conocerá los distintos servicios educativos que oferta la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL).  

Circunstancias

La casa abierta es un evento institucional que lo vienen desarrollando por más de 10 años, que es en la práctica, abrir las puertas de la institución hacia toda la ciudadanía con la presentación y difusión de los servicios que tiene la Alma Máter.

Paulo Loaiza Ojeda, coordinador de Marketing de Grado Modalidad Presencial, en entrevista con Diario Crónica expresó que durante la actividad orientarán y presentarán la oferta académica de modalidad presencial y a distancia de las carreras universitarias, así como también a los profesionales los tipos de maestrías o tecnologías.

Además, de los beneficios a los que pueden acceder los postulantes como becas, intercambios internacionales con más de 20 países, vinculación con la colectividad, un campus renovado con laboratorios de vanguardia, biblioteca virtual y física y transporte gratuito.

“Los presentes no solo recibirán información, sino que podrán conocer las carreras de forma interactiva y práctica, en este caso algunas llevarán insumos, por ejemplo, la Carrera de Gastronomía hará una exposición gastronómica y podrán vivir el momento de como es el aprendizaje de un profesional en esta materia”.

Añadió que durante el día realizarán las inscripciones de las personas interesadas a la prueba de admisión totalmente gratuita.

Show

Loaiza Ojeda dijo a este diario que a la par de exponer las carreras, maestrías y tecnologías; la UTPL presentará la campaña de la salud mental; luego varias academias de baile y agrupaciones de colegios de la localidad que son integrantes de Festival JaguarFest realizarán coreografías; habrá concurso de TikTok; y, para la clausura de la casa abierta tres artistas lojanos cantarán sus melodías, entre estos Polilla Gitano.(I).