Los aprehendieron con un billetazo

Dinero encontrado en poder de los ciudadanos.

Gonzanamá. En la capital Agrícola, Ganadera, Artesanal y Religiosa del Sur del país, Gonzanamá, la Policía Nacional ejecutó varios operativos con el propósito de resguardar la seguridad de las personas, pero durante la actividad tres personas fueron detenidas.

Los ciudadanos en edades de 25 a 30 años de edad se movilizaban en un vehículo color azul.  Los sospechosos son acusados de dedicarse al robo a domicilios en el cantón Gonzanamá.

Tras la detención y durante una inspección minuciosa, entre sus pertenencias les encontraron USD 500 que no pudieron justificar y presumen que serían parte de los actos delictivos.

Ellos fueron puestos a orden de la autoridad competente para los trámites de ley; y, las evidencias ingresadas bajo cadena de custodia a la entidad policial.(I).