Festival “Yo vivo sin drogas, tú decides” se desarrollará este domingo

No hay límite de edad para quienes desean participar.

Loja. La Dirección Nacional Antidrogas de la Policía Nacional, todos los años, realiza el festival “Yo vivo sin drogas, tú decides”; este 2022, se efectuará el domingo 07 de agosto. Invitan a las familias para que participen.

El sargento Geovanny García Romero, agente de la Jefatura de Investigaciones Antidrogas de la Subzona Loja, en diálogo con Diario Crónica expresó que el evento debía realizarse el 26 de junio por el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, pero fue suspendido por situaciones de la pandemia.

El evento empezará a las 07h00 del domingo 07 de agosto con la entrega de la indumentaria a los participantes en los exteriores del Estadio Federativo Reina del Cisne. “A las 08h00 iniciará el Festival en el punto de partida que será el estadio, luego la calles Emiliano Ortega, avenida Río Marañón, 10 de Agosto, Zoilo Rodríguez, Daniel Álvarez Burneo, Juan de Salinas, Emiliano Ortega y finaliza nuevamente en el estadio.

El servidor policial invitó a la comunidad lojana a ser partícipes del evento más grande del país cuyo objetivo es mostrar que las personas buenas somos más.(I).