Anguie Maza Benítez, virreina de la parroquia El Tambo “Trabajaré para ayudar a mi gente de El Tambo”

Anguie Maza Benítez, virreina de la parroquia El Tambo.

Anguie Maza Benítez, del barrio la Extensa, es la virreina de la parroquia El Tambo, cantón Catamayo, tras ser electa en el acto galante desarrollado el sábado 30 de julio del presente año. Ella señala que trabajará en beneficio de su pueblo.

Labor

La joven virreina en diálogo con Diario Crónica señaló que ella trabajará sola y junto a la reina de la parroquia realizando actividades como bingos y rifas con el propósito de obtener fondos para realizar actos que beneficien a los niños, pero también para apoyar a las personas de escasos recursos, especialmente a los ciudadanos que padecen patologías.

“Gestionaremos junto a las demás autoridades locales, ante la primera autoridad del cantón, Armando Figueroa Agurto, para que se haga obras en su parroquia y los barrios que tanto lo necesitan, aunque sin dejar de lado el ámbito social”.

Turismo

Anguie Maza Benítez puntualizó que El Tambo cuenta con varios lugares turísticos únicos, siendo uno de los principales las cascadas que están ubicadas en varios sectores de la parroquia y que invitan a turistas locales, provinciales y nacionales a visitarlas como: El Verdúm, La Bocatoma, Sobrinospamba, entre otras, por donde corren las aguas cristalinas.(I).