Solca Loja promueve la carrera 5K “La prevención es la mejor opción”

Solca, Núcleo de Loja, este año conmemora 60 años de servicio a la comunidad, por este motivo ha programado una serie de eventos deportivos para la ciudadanía lojana.

Uno de ellos y el principal es la carrera 5K denominada “La prevención es la mejor opción», que se realizará la noche del viernes 26 de agosto, a las 19h00.

Nelson Samaniego Idrovo, responsable de esta organización, anunció en rueda de prensa detalles a tomar en cuenta para el día del evento. Destacó que “La prevención es la mejor opción» es una frase motivadora que ha sido elegida para incentivar a los ciudadanos a prevenir el cáncer de diferentes índoles.

El objeto principal de esta actividad es promover el deporte, por el cual se entregará reconocimiento a los primeros lugares y los premios se sortearán entre los participantes.

En cuanto a la carrera, la concentración será a las 18h00 en la avenida Salvador Bustamante Celi, frente a la institución. Los participantes pueden adquirir el kit de la carrera (camiseta) en las Farmacias Cuxibamba.(I).

Dato

El valor de la inscripción es de USD 10.

Pueden participar personas de diversas edades.