
Gonzanamá. La tragedia nuevamente vuelve a enlutar a una familia lojana, este vez, un joven de aproximadamente 25 años perdió la vida en un accidente de tránsito suscitado aproximadamente a las 07h00, del jueves 11 de agosto, en la parroquia Purunuma, perteneciente al cantón Gonzanamá, en la vía que une Purunuma-Malacatos.
Según información de los organismos de socorro, el vehículo de transporte mixto venía desde Purunuma con dirección a Malacatos trasladando a 3 personas, entre ellas Henry R. D. de aproximadamente 25 años.
Presumen que el conductor perdió pista, no pudo controlar el automotor y terminó precipitándose al abismo provocando la muerte de un hombre, los otras personas que también iban en la camioneta habrían huido del lugar del siniestro debido a que no encontraron a más ciudadanos.
Los agentes de la Jefatura de Accidentología Vial (Javial) de la Policía Nacional con ayuda del Cuerpo de Bomberos de Loja extrajeron el cadáver del barranco, luego lo trasladaron al Centro de Investigación Forense de Loja para el procedimiento de ley.(I).