Presidente de la Asamblea Nacional visitó Catamayo

El cantón Catamayo recibió la visita presidente de la Asamblea Nacional, Virgilio Saquicela Espinoza, quien fue recibido por el alcalde Armando Figueroa Agurto, junto con una comitiva de representantes de la ciudadanía.

La primera autoridad del cantón manifestó su agrado al tener al legislador visitando al valle del Sol. Además, solicitó la ayuda del presidente de la Asamblea Nacional para que se asignen recursos que permitan ejecutar obras para el mejoramiento de la calidad de vida de los catamayenses: agua potable, alcantarillado, asfaltado y demás servicios básicos; igualmente manifestó la iniciativa de aprovechar los recursos hídricos con los que cuenta la ciudad para mejorar sistemas de riego que beneficien al sector agrícola.

Por su parte, Saquicela Espinoza, manifestó al alcalde que todas las solicitudes que el cantón requiera sean emitidas a su persona mediante una carta que especifique las necesidades para cubrir los proyectos de desarrollo que se tengan planificados.

“Conocemos las necesidades en cuanto a recursos que permitan efectuar obras para el beneficio y desarrollo de las ciudades. Esta ciudad inspira, comparte su calma y alegría, es un lugar magnífico para visitar y velaremos por los derechos de Catamayo se cumplan y respeten. Mediante una correcta fiscalización permitiremos que los recursos que se le deben a la ciudad, respecto a lo generado por parte de la central Eólica Villonaco, sean asignados oportunamente y con la agilidad que se requiere”, dijo Saquicela.

El recibimiento estuvo acompañado de danza y música para compartir con el legislador, además el alcalde le hizo la entrega de un cuadro con la imagen de la Virgen de El Cisne.(I).