Estudiantes de Arquitectura de la UIDE-Loja presentaron sus trabajos de fin de semestre

La mañana del jueves 25 de agosto, los estudiantes de la carrera de Arquitectura de la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE) Loja realizaron la exposición de trabajos de fin de semestre correspondiente al período abril agosto 2022. Este evento contó con la presencia de docentes y alumnos, quienes mostraron satisfacción al ver lo aprendido durante el ciclo académico plasmado en sus proyectos.(I).

Autoridades, docentes y alumnos de la UIDE-Loja estuvieron presentes en la exposición de trabajos de fin de semestre.
Trabajo realizado por estudiantes de primer ciclo de la carrera de Arquitectura.
Victoria Calva, estudiante de noveno ciclo de la carrera de Arquitectura de la UIDE-Loja, presentó el proyecto “Campus Universitario VinArt”.
Las maquetas fueron realizadas en distintos materiales como: cemento, madera o MDF.
La idea de esta exposición es que los alumnos muestren los aprendido durante las clases y a su vez se preparen para la vida profesional. 
La Expo Arquitectura XIII edición tuvo gran éxito, pues ciudadanía lojana se dieron cita en el Hall de la UIDE para observar el trabajo realizado por los estudiantes.