Clausuraron local de diversión por permitir el ingreso de adolescentes

La Intendencia General de Policía registra un total de 638 operativos, 1426 locales inspeccionados, 218 productos retenidos y cinco eventos controlados durante la semana del 22 al 28 de agosto del 2022.

Víctor Japón, gobernador de Loja (e), informó que se clausuró un local sin permiso de funcionamiento en el cantón Loja este fin de semana. Dentro de las instalaciones se encontró adolescentes sin documentos de identificación.

 En referencia al trabajo articulado con el ayuntamiento local señaló que “conjuntamente con personal del GAD Municipal de Loja se procedió a la citación de 10 personas, conforme establece la Ordenanza Municipal 0024”.

Asimismo, mediante apoyo a Policía Nacional se participó activamente de 78 operativos antidelincuenciales y 36 en ejes viales; como resultado de este último, se registró 431 vehículos, 50 motocicletas, 457 personas y se entregó 10 citaciones. Junto a Fuerzas Armadas se mantienen los operativos de control de armas, municiones y explosivos (Camex) en toda la provincia.

Acerca del Plan de Contingencia por las fiestas religiosas, Japón recalcó que los operativos de control son planificados y evaluados constantemente por las instituciones de seguridad.(I).