Posta al Santuario de El Cisne con participantes de otras provincias 

Alrededor de doscientos deportistas de las ciudades de Loja, Zaruma, Azuay y Quito, participaron de la Posta al Santuario de El Cisne en su edición número 24. Los atletas se concentraron en el Parque Central para iniciar la carrera.

La alcaldesa de Loja, Patricia Picoita Astudillo, auguró éxito a los corredores durante los 72 kilómetros de fe. “Que la Virgen de El Cisne les conceda fuerza y los guie hasta llegar a la meta. Que la devoción se mantenga y continúen organizando este evento, que busca fortalecer la unidad y el amor a la Churonita”.

Tras el acto de inauguración inició la posta, de la cual participó la autoridad cantonal recorriendo el primer kilómetro. En esta oportunidad estuvieron presentes los clubes Loja Running y las Gacelas, cada uno recorrió 12 kilómetros hasta llegar al Santuario de El Cisne.

El evento es organizado por el Club Deportivo Eterna Juventud, quien busca fortalecer el amor a la sagrada imagen de El Cisne y que los milagros sigan multiplicándose entre los devotos.(I).