Karelys Damaris rumbo a la corona de Reina de la Provincia

La joven Karelys Damaris Merizalde Sánchez de 20 años de edad, es la reina de Puyango. Ella será una de las participantes en el certamen de elección de la Reina de la Provincia de Loja, a desarrollarse el viernes 09 de septiembre, a las 19h00, en el Teatro Benjamín Carrión.  

La soberana en diálogo con Diario Crónica relató que su mayor motivación es su madre Gladis Carmita Sánchez, quien siempre esta con ella apoyándola en todo lo que decida; y su, padre, quien desde el cielo le derrama bendiciones.

“Me siento feliz, contenta y orgullosa de representar a mi cantón, aunque estoy un poco nerviosa, porque considero que todas las candidatas son bellas y están en las mismas condiciones de ganar la corona”.

Ella actualmente se encuentra en la ciudad de Loja preparándose para el certamen de belleza en temas de modelaje, pasarela, técnicas para hablar en público, entre otras actividades.

“Espero ser la mejor y llevar a Puyango la corona. En cuanto al trabajo que realizaría en toda la provincia como soberana es ayudar a los niños, jóvenes, personas con discapacidad y adultos mayores en lo que necesiten para que ellos tenga mejores condiciones de vida”.(I).

Dato

Karelys Damaris estudió la primaria en la escuela Fiscomisional Gran Colombia; y, la secundaria en el Colegio de Bachillerato Técnico Puyango.

Actualmente estudia en la Universidad Técnica Particular de Loja, la carrera de Psicología.