Reina de la Provincia: “El Valle del Sol” estará representado por Estela Esperanza

Estela Esperanza Alvarado Iñiguez, es la representante de Catamayo en el certamen Reina de la Provincia.

La joven catamayense Estela Esperanza Alvarado Iñiguez, de 17 años de edad, es la representante del cantón Catamayo en el certamen Reina de la Provincia, organizada por la Prefectura, por los 163 años de Loja Federal.

Estela Esperanza recientemente culminó los estudios en el Colegio Ovidio Decroly y espera este año ingresar a la universidad donde le gustaría seguir la carrera de Medicina o Psicología Clínica porque le encanta trabajar y ayudar a las personas.

La joven representante de Catamayo en diálogo con Diario Crónica dijo que, “me siento feliz en representar a mi cantón, lugar bello por sus sitios únicos y también porque es donde nací y crecí”.

Ella en estos días esta en constante preparación en tema de pasarela, expresión y el modo de desenvolverse en público. Aspira estar 100% lista hasta el día del certamen que se desarrollará el viernes 09 de septiembre, desde las 19h00, en el Teatro Benjamín Carrión.

“Si el destino desea que sea la nueva soberana, mi trabajo en toda la provincia estará enfocada en ayudar a las personas más vulnerables como adultas mayores, con discapacidad, abandonadas y los niños”.(I).