“Ceci Juno” cantará su reciente producción “Temporal” en Loja

María Cecilia Jurado Noboa, más conocida como “Ceci Juno” es una cantautora, compositora, y musicoterapeuta ecuatoriana que ha dedicado su vida a explorar la música en diferentes formas y variantes. Ha experimentado con diferentes estilos desde el pop y rock hasta el R&B, haciendo música para sí misma y para los que se identifiquen con ella.

Esta artista ecuatoriana ha compartido escenarios con artistas de amplia trayectoria como Armando Manzanero, Jorge Drexler, Erlend Øye, Monsieur Periné, y Bomba Estéreo, y describe estas experiencias como algunas de las más importantes de su carrera.

“Temporal”es su más reciente producción, la cual fue compuesta desde la pandemia y a lo largo del año. “Ceci Juno” la ha venido promocionando a través de una gira que recorre más de catorce ciudades en México, EE.UU., Ecuador, Colombia, y Perú.

Esta gira promete la interpretación de los nueve temas del álbum, así como varios sencillos favoritos del público de materiales pasados; y artistas invitados de lujo en cada ciudad que incluso, serán shows totalmente diferentes, donde “Ceci Juno” y su banda ofrecerán conciertos muy íntimos donde el público está invitado a experimentar todas las sensaciones que su música transmite, convirtiendo el escenario en un espacio lleno de magia y música.

Esta es la primera vez que “Ceci Juno” regresa a presentarse en Ecuador después de una larga estadía en México, país donde realizó parte de su exitosa gira en cinco ciudades, permitiéndole reunir nuevos públicos a través de distintas colaboraciones y plataformas.

“Me emociona muchísimo regresar a Ecuador y llegar a nuevos espacios, especialmente presentando mi nuevo material “Temporal”, una colección de canciones que narran la transformación que atravesamos durante la pandemia”, destacó la artista.

La cantautora ha recibido mucho apoyo de sus oyentes a través de las redes sociales, recibiendo fotos de los boletos de cada show casi a diario, la artista comenta que disfruta de tener una relación estrecha con sus fans; en cada uno de los shows hay fans escogidos para cantar con “Ceci Juno” en el escenario, a raíz del concurso “Canta Conmigo”.

En Loja, se presentará el 10 de septiembre, en Lemon Trip. Las entradas ya están a la venta, pueden adquirirlas en Meet 2 Go: https://www.meet2go.com/.(I).