Más de 400 estudiantes se formarán en la Unidad Educativa “Vicente Agustín Aguirre Ruiz”

Con gran entusiasmo y optimismo, directivos, docentes y estudiantes de la Unidad Educativa Particular “Vicente Agustín Aguirre Ruiz” del Sindicato Provincial de Choferes Profesionales de Loja inauguraron el año lectivo 2022 -2023. La ceremonia contó con la presencia de las principales autoridades del Gremio del Volante Lojano y padres de familia.

Durante el evento se presentó a la planta docente, que en su mayoría cuenta con títulos de cuarto nivel, lo que garantizará una educación de calidad.

“Gracias a su confianza nos hemos convertido en una de las entidades educativas con mayor prestigio en la región sur del país”, mencionó Marleny Oliva Gamboa, rectora de la institución.

Son cerca de 400 estudiantes que retornaron a las aulas, las mismas que están equipadas con tecnología de punta. Ellos cuentan además con un entorno natural agradable, servicio de bar, juegos infantiles y seguridad.

El secretario General, Modesto Castillo Costa, dio la bienvenida al alumnado y auguró éxitos en esta nueva jornada de estudios. Señaló que debido a la gran demanda se incrementaron algunos paralelos para el presente año, además resaltó que se ha mejorado notablemente la parte física y en los próximos días se procederá con el asfaltado de la vía interna del Campus Punzara.

Franco Ontaneda, inspector General de la Unidad Educativa expuso algunos lineamientos para una convivencia armónica. Indicó horarios de ingreso y salida, protocolos de bioseguridad, entre otras normas.(I).