Los nuevos talentos lojanos deleitaron a la ciudadanía

La noche del miércoles 07 de septiembre a las 20h00 en el Teatro Benjamín Carrión se desarrolló el evento artístico más importante de cada edición de la Feria de Loja, la Noche de los Nuevos Talentos Lojanos.

Este evento tuvo el objetivo de presentar a la ciudadanía los dotes musicales y artísticos de niños y jóvenes lojanos. Además, la noche también contó con la presencia y el apadrinamiento de artistas internacionales, Trío Los Antares desde Colombia.

Previo al evento se desarrolló un conversatorio entre los jóvenes, niños y Los Antares; la intención era compartir con los artistas de talla internacional experiencias, anécdotas y consejos para motivar a los distintos talentos a prepararse y hacer crecer su talento de la mejor manera.

Cada niño interpretó un tema en escena, deleitando al público que se dio cita al evento. Una noche que a más de uno conmovió las diferentes participaciones de talentos tan grandes y significativos que posee nuestra ciudad. Dejando en alto el nombre de Loja como ciudad cultural y llena de artistas.

Finalizada la presentación de todos los jóvenes talentos se realizó la respectiva entrega de galardones a cada joven y niño, subieron al escenario todos los participantes y cada padre le otorgó el reconocimiento a su hijo.

La noche continuó con la participación internacional de Trío Antares, quienes llenaron el Teatro de música romántica acompañada de sus voces y guitarras. La participación de la agrupación cerró el evento entre múltiples aplausos otorgados por el público, quienes junto a ellos corearon sus canciones con sentimiento y alegría.

La masiva acogida de la ciudadanía al evento demostró el apoyo de la gente hacia los talentos locales, eventos como estos tienen la intención de potenciar el talento local y brindar eventos acordes a la talla de los diferentes artistas que se presentan.(I).