Suspenderán el servicio de energía eléctrica por 5 horas

La Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A. (Eerssa), comunica a todos los usuarios del servicio eléctrico de la provincia Zamora Chinchipe y del cantón Gualaquiza de la provincia de Morona Santiago, que por tener que realizar trabajos de mantenimiento en la línea de transmisión de la Central Delsitanisagua-Cumbaratza de la propiedad de Celec EP-Transelectric, se suspenderá el servicio de energía eléctrica el próximo domingo 18 de septiembre de 2022, en el período comprendido entre las 06h00 a 11h00 horas.

Los sectores que serán intervenidos son: cantón Gualaquiza de la provincia de Morona Santiago; El Pangui, Paquisha, Nangaritza de la provincia de Zamora Chinchipe; parroquias Chicaña y Los Encuentros del cantón Yantzaza.

Barrio Los Laureles, Buenaventura, La Cascada y Cuzanza de la parroquia Timbara del cantón Zamora; parroquias: El Triunfo Dorado del cantón Centinela del Cóndor; Hospital de Yantzaza del cantón Yantzaza de la provincia de Zamora Chinchipe.

Por esta razón, se solicita a la ciudadanía tomar las precauciones del caso, especialmente aquellas edificaciones que cuentan con equipamiento eléctrico sensible y que además prestan servicios especiales, como es el caso de entidades de salud pública y privada.

Es importante recalcar que estos trabajos planificados, son indispensables para garantizar la continuidad del servicio de energía eléctrica y así evitar mayores inconvenientes.(I).