Andrea Villa ganó el mini camión de la 193 Feria de Loja

Andrea Villa recibió las llaves del automotor.

La noche del lunes 19 de septiembre, en las instalaciones de GoMotors de la ciudad, se realizó el sorteo final del mini camión de la edición 193 Feria de Loja. Andrea Elizabeth Villa Guamán, de 29 años de edad fue la ganadora.

El sorteo se desarrolló con la presencia de los medios de comunicación y un notario de la urbe local con el propósito de que el evento sea transparente. Tras escoger varios boletos salió finalmente el ganador y procedieron a llamarle para que se acerque a retirar su premio.

Andrea Elizabeth, quien tiene un hijo y trabaja impartiendo Terapia de Lenguaje, dijo que colocó 8 boletos. “Tenía la esperanza que me lo iba a ganar y nunca perdí la fe”.

Agregó que cuando salía de su trabajo con su hijo se puso a pensar que necesita un vehículo para trasladarse a los diferentes lugares de la ciudad donde presta sus servicios, y ahora su sueño se hace realidad.

“Les agradezco a todos y especialmente a la Feria de Loja por el premio. Invito a la ciudadanía a seguir participando en las próximas ediciones, así como también continuar visitando la Feria”, puntualizó.(I).