Carrera 8k en beneficio del Voluntariado San Vicente de Paúl

Organizadores del evento invitaron a la ciudadanía a participar de la carrera atlético.

La Cámara de Comercio de Loja, realizará el domingo 16 de octubre de 2022, la carrera atlética 8K en 4 categorías. Parte de los fondos recaudados serán destinados al Voluntariado San Vicente de Paúl. 

Hans Delgado Bustán, presidente de la Comisión Deportiva de la Cámara, indicó que el evento deportivo iniciará a partir de las 07h00 y finalizará a las 10h00.

Las inscripciones empezaron el jueves 22 de septiembre de 2022 y se extenderán hasta el día del evento (domingo 16 de octubre).

Julio César Campoverde, deportista y parte de la organización, agregó que son cuatro categorías que participarán: élite (19 a 39 años), máster (40 a 60 años) y juvenil (14 a 18 años). A estas se suma la categoría Socio Abierta.

En las tres primeras categorías el recorrido será: salida del canchón del mercado Centro Comercial, 10 de Agosto, 18 de Noviembre, Gobernación de Mainas, Redondel del Soldado, Eduardo Kingman, Celica, Sucre, Alonso de Mercadillo, Bernardo Valdivieso, José Félix de Valdivieso, Sucre, Puerta de la Ciudad, Emiliano Ortega, Lourdes, Macará, Rocafuerte y finaliza en la Cámara de Comercio.

Mientras que en la categoría Socio Abierta: 10 de Agosto, 18 de Noviembre, Mercadillo, Bernardo Valdivieso, José Félix de Valdivieso, Sucre, Emiliano Ortega y Rocafuerte.    

Delgado Bustán aspiran tener una gran acogida en este certamen, ya que parte de los recursos recaudados irán en beneficio del Voluntariado San Vicente de Paúl para ayuda social de los enfermos del Hospital General Isidro Ayora y sus familiares, especialmente de quienes los acompañan de lugares lejanos de la provincia de Loja.(I).