Las “Gacelas Running Team” posesionaron a su primera directiva

Primera directiva de las “Gacelas Running Team” para el período 2022 – 2023.

Lo que inició como un pequeño grupo de amigas decididas a hacer deporte, hoy en día se ha convertido en el Club Deportivo Parroquial “Gacelas Running Team” conformado por más de 60 personas entre hombres y mujeres.

Entrenamiento

Con el objetivo de incentivar al deporte y a una vida saludable, en el Estadio Federativo Reina del Cisne, el entrenador Julio Barrionuevo y las “Gacelas Running Team” realizan los entrenamientos de lunes a sábados en dos horarios, el primero de 05h00 a 06h00, y el segundo 06h00 a 07h00.

A las Gacelas no solo las une el deporte, sino también las experiencias, entrenamientos, anécdotas y las rutas que recorren día a día sin importar el sol o la lluvia.

Competencias

En este último año, las Gacelas han dejado en alto a su club y a la ciudad, pues mediante distintas competencias, sus integrantes han logrado estar en el pódium de importantes competencias no solo a nivel local sino también nacional.

Posesión

Patricia Vélez, presidenta de las Gacelas, menciona que es muy gratificante que el club tenga eco tanto a nivel local como nacional, pues el esfuerzo que realizan es diario por lo que esperan que este legado continúe de generación en generación.

En este sentido, la mañana del martes 27 de septiembre, se llevó a cabo la posesión de la primera directiva de las Gacelas para el período 2022 – 2023, la cual está conformada por:

  • Patricia Vélez, presidenta.
  • María Elisa Vélez, vicepresidenta.
  • Tania Noriega, tesorera.
  • Karla Noriega, secretaria.

Este es solo el inicio de un gran reto, pues las Gacelas están en proceso de convertirse en un Club Deportivo.(I).  

Dato

Para ser parte del Club Deportivo de las Gacelas, los y las interesados pueden escribir a las cuentas oficiales de las “Gacelas Running Team”.