Pasajeros de un taxi evadieron la muerte tras choque frontal

Vehículos involucrado en el potente choque.

Loja.  En la avenida Pablo Palacios, a tres cuadras del puente de Consacola, barrio Carigán, norte de la ciudad, un bus de transporte urbano y un taxi, se impactaron de frente, dejando a los pasajeros de este último automotor con heridas, una de ellos de gravedad.

El aparatoso siniestro de tránsito se registró a las 19h30 del martes 04 de octubre. Versiones de testigos y de los agentes de tránsito que tomaron procedimiento, el bus perteneciente a la Cooperativa de Transporte Urbano 24 de Mayo circulaba con dirección hacia Carigán, mientras que el taxi en sentido contrario, sin embargo, en el sector antes indicado, el automotor de servicio público por razones desconocidas y que se investigan invadió el carril y se produjo el accidente. 

El conductor del taxi quedó atrapado entre los fierros retorcidos, por lo que efectivos del Cuerpo de Bomberos con herramientas de extricación lo rescataron. Él fue llevado de urgencia a la casa de salud debido a que su condición era de gravedad, la otra persona resultó con leves heridas, por lo que para descartar cualquier contusión interna también fue trasladada al hospital.

Los vehículos fueron retenidos para las investigaciones y determinar responsabilidades.(I).

Dato

La vía por varias horas estuvo cerrada al tránsito vehicular.