Campeonato de fútbol “Orquídea Deportiva 2022” tiene sus campeones

El último fin de semana, el Estadio Municipal de El Pangui fue el escenario de la gran final del Campeonato  de Fútbol Recreativo “Orquídea Deportiva 2022”, en las categorías Max 40 y Senior Abierta. Pachicutza Pumas se coronó campeón en ambas categorías.

El concejal Rolando Aguirre, en representación del alcalde Carlos Punin, agradeció a todas las instituciones que prestaron su contingente para la realización del evento, asimismo felicitó a los equipos participantes, “este es el momento de representar con orgullo las camisetas y hacer crecer el deporte de nuestro cantón invirtiendo su tiempo en actividades positivas.

Por su parte, Bladimir Armijos, presidente de la Asociación de Fútbol Profesional de Zamora Chinchipe; manifestó que es grato que en los diferentes cantones de la provincia se estén organizando estos eventos, “hoy El Pangui nos entrega un representante para el campeonato provincial”.

En la categoría Max 40 Pachicutza Pumas se consagró campeón al imponerse con 7 tanto a 0 frente al combinado de Spartan. Mientras que en la categoría Senior Abierta Pachicutza Pumas obtuvo un cupo al campeonato provincial de ascenso al ganarle con 2 tantos a 1 al Club Amazónicos.(I).